Cumplimos todos los requisitos legales y laborales que requiera tu producción incluso llevamos la administración contable para que tu solo te tengas que encargar de lo qué más importa, actuar y difundir el arte.

Realizamos un servicio de prevención de riesgos laborales, de acuerdo a la legislación vigente en espectáculos públicos.

Realizamos todo el proceso de presentación de una subvención en el nombre del colectivo. Desde la lectura de las bases a la preparación de toda la documentación y realización de la misma si fuera necesario. Una vez presentada la subvención, realizamos la justificación del proyecto junto a una memoria justificativa y la presentación de la facturación pertinente, para que tu solo tengas que preocuparte por ejecutar el proyecto.

Te ayudamos con los controles de facturación necesarios para que tu proyecto eche a andar. Cumplir con las obligaciones tributarias y fiscales es uno de los procesos más importantes dentro de la contratación, es por ello, que nuestro equipo te asesorará en ello y junto a los profesionales del sector te ayudará a solucionar cualquier problema que te surja en este sentido, siendo Culturar-t quien lo haga en tu nombre.

o escríbenos directamente a gestion@culturar-t.com

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner